temas del día

Nacional


Autoridad de Los Ríos advierte a padres sobre excesivo consumo de chocolates en niños

Adrian Canada (Free Images)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Salud advirtió a los padres sobre el exceso del consumo de chocolates en los niños durante esta Pascua del Conejo, a partir de ello es que recomiendan no comer más de cinco huevitos al día.

La recomendación fue entregada por la seremi (s) de Salud, Eugenia Coronado, quien previo a la celebración religiosa y ante el explosivo consumo de chocolates por parte de los menores, envió un mensaje a los padres.

Al respecto, la autoridad indicó que es importante el control que deben realizar los responsables de los niños al momento de consumir este tipo de productos, ya que su exceso sólo fomentará los malos indices de obesidad, recomendando consumir cinco huevitos de chocolate al día.

La Secretaria Regional Ministerial (s) de Salud aclaró que el llamado no es solo para cuidar a los niños, sino que los consejos son extensivos también para los adultos ya que indicó en cualquier persona el aumento considerable de azúcar es dañino para la salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados