temas del día

TV y Espectáculo


Antonio Banderas dedica emotivo mensaje al Norte de Chile

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor español Antonio Banderas, dedicó un emotivo mensaje a la gente del Norte de Chile.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella hollywoodense escribió unas palabras para quienes están sufriendo por los aluviones y las consecuencias del fenómeno de Núcleo Frío que azotó a la zona.

“Un abrazo de ánimo a mis hermanos Chilenos en estos momentos difíciles. #Chile #FuerzaNortedeChile “, señalaba la publicación del protagonista de El Mariachi.

En el post, Banderas incluyó una foto en la que aparece acompañado de Mario Sepúlveda, uno de los mineros que quedaron atrapados en la mina San José de la Región de Atacama en 2010 y a quien precisamente el actor interpretó en la cinta Los 33.

Recordemos que Banderas estuvo en Chile en enero de 2014, cuando se rodaron algunas escenas de esta película. En la ocasión se reunió con Mario Sepúlveda y también visitó La Moneda.

El primer tráiler de Los 33, dirigida por la mexicana Patricia Riggen, fue estrenado el martes pasado. La cinta se estrenará en agosto próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados