Tres personas fueron atropelladas por un vehículo menor en el centro de Temuco. El conductor se dio a la fuga y no se descarta que haya estado bajo los efectos del alcohol.

El accidente se registró la madrugada de este jueves en Manuel Montt con General Mackena, donde por razones que se investigan, el conductor de un vehículo Mazda 3 color negro, perdió el control arrollando a tres personas.

De acuerdo a la información que maneja La Radio, luego de percatarse del hecho el conductor se habría dado a la fuga en un colectivo.

Minutos más tarde, mientras Carabineros realizaba el procedimiento de rigor, llegó una persona que reconoció ser quien conducía dicho vehículo al momento del accidente. Sin embargo, según testigos, no se trataría de la misma.

Santiago Rebolledo, padre de una de las personas atropelladas, explicó que su hijo tiene una fractura en la clavícula pero no pudo ser internado en el Hospital Regional de Temuco.

En tanto, las otras dos victimas del atropello solo tendrían lesiones leves y también tuvieron que regresar a sus hogares.

Los antecedentes recabados por carabineros en el lugar del accidente fueron entregados a la fiscalía para que se inicie el proceso judicial correspondiente.