¿encontraste un error?
avísanos

Sin “muerte cerebral” y con algunas mejoras continúa el defensa Pablo Otárola

Agencia UNO
Publicado por

El defensa del cuadro de Deportes Temuco Pablo Otárola comenzó a mostrar algunos signos de recuperación en relación a su estado y que lo mantienen internado en el Hospital Regional de la Novena Región, tras sufrir un grave accidente automovilístico, según lo confirmó el padre del futbolista, Mario Otárola.

“A mi hijo lo desconectaron para ver si había alguna reacción, y sí la hubo. Así que Pablo no tiene muerte cerebral”, manifestó su progenitor en dialogo con el programa radial partidario del club ‘La Voz Albiverde’.

Tras la reacción presentada por el zaguero del cuadro temuquense, Otárola padre confirmó que “lo volvieron a conectar para no dañar sus órganos”, pues el proceso de recuperación llevará un largo tiempo.

De todas maneras, Otárola prefiere mantener la cautela respecto al estado en el que se encuentra el ex jugador de Huachipato y Lota, expresando que “él sigue grave, pero esto es un gran avance. Está nuevamente en coma inducido y seguirán de a poco haciendo pruebas para ver como sigue su evolución”.

El jugador albiverde sufrió un grave accidente automovilístico cuando se dirigía a la Octava Región, acompañado de su pareja y ha recibido innumerables muestras de cariño de los hinchas del fútbol a través de las redes sociales y de los distintos equipos que han exhibido pancartas entregándole apoyo al jugador y a sus cercanos.

URL Corta: http://rbb.cl/c25d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP