Con la ilusión de seguir manteniendo la buena campaña realizada hasta el momento se muestra el plantel y cuerpo técnico de San Marcos de Arica, en la previa de su partido por la 13ª fecha del Torneo de Clausura, donde deben visitar a la Universidad de Concepción el domingo 5 de abril.

Los nortinos, que se ubican en el cuarto lugar de la tabla con 20 unidades, a cuatro del líder Cobresal, vienen de derrotar como forasteros el pasado sábado por 4-1 a Unión La Calera, en un duelo postergado por la undécima jornada.

El volante Sebastián Rivera señaló a La Estrella de Arica que “los jugadores siempre van a estar esperanzados en llegar a una liguilla, más si es una copa internacional. Este club no ha tenido participación en eso y marcaríamos historia en San Marcos, eso es lo lindo para un futbolista”.

“No venía jugando y estoy contento por el gol que hice ante La Calera, ya que esto me da un poco de ánimo, pero el mérito del gol se lo doy al ´Mota´ (Pablo González) que hizo prácticamente toda la jugada, yo tuve que definir solamente”, agregó Rivera sobre el gol convertido en la victoria ante los ´cementeros´.

Por su parte, el mediocampista Pablo González manifestó que “ante la Universidad de Concepción vamos a jugar el partido como una final más y uno siempre como jugador se pone metas altas y de superación, pero primero hay que seguir con los pies sobre la tierra y salvar del descenso y después ver si está la chance de clasificar a una liguilla, pero hay que ir paso a paso”.

El duelo entre el ‘Campanil’ y el ‘Santo’ se disputará este domingo 5 desde las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Yumbel y será dirigido por Claudio Aranda.