temas del día

Nacional


Jaime Gajardo: El gobierno no ha definido su posición respecto a la carrera docente

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las negociaciones entre el Colegio de Profesores y el Ministerio de Educación para llegar a un acuerdo sobre la carrera docente, el presidente del gremio de educadores, Jaime Gajardo, señaló que “el Gobierno no ha definido su posición”.

Esto, luego de que la dirigencia del Colegio de Profesores reclamara por una serie de puntos establecidos en la reforma educacional, los que a juicio de Gajardo, “son contradicciones”.

Entre las peticiones que el Colegio de Profesores le hace al Ministerio de Educación, se encuentra “el cambio de la evaluación docente”.

A partir de este lunes seis de abril la directiva del Colegio de Profesores espera iniciar una serie de reuniones que sostendrán con la cartera de educación. Un proceso que según Gajardo “durará toda la semana”, y donde el dirigente gremial espera que “el Gobierno establezca las bases de la carrera docente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados