temas del día

Nacional


Incendio afectó a las instalaciones del Club Alemán en Frutillar

Twitter | @BethoCarcamo
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un 65 por ciento resultó dañado el tradicional restaurant de Frutillar “Club Alemán”, luego que las llamas afectaran el segundo piso de la estructura, por causas que aún son investigadas por los voluntarios.

Osvaldo Ojeda, encargado de emergencias del municipio de Frutillar manifestó que fue un porcentaje importante de la obra resultó dañada por el incendio, la cual esta ubicada en la costanera, a solo metros del edificio consistorial.

En la ocasión trabajaron tres compañías del cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar en pocos minutos las llamas, que afectaron el tradicional recinto, construido de material ligero.

Osvaldo Ojeda afirmó que no resultó ninguna persona lesionada debido a la emergencia, ya que el personal fue alertado por una alarma instalada en la estructura.

En la ocasión también estuvo presente la máxima autoridad comunal Ramón Espinoza, quien detalló de la importancia para la ciudad el rol que cumple el histórico Club Alemán, lamentando la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados