Nacional


Encapuchados roban más de medio millón de pesos desde servicentro de Los Ángeles

ARCHIVO | Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 500 mil pesos en dinero en efectivo sustrajeron dos desconocidos durante la madrugada de este viernes desde un servicentro ubicado en la ruta que une las comunas de Los Ángeles con Antuco.

El Teniente Alexander Beltrán de la Subcomisaria de Paillihue detalló que el ilícito se perpetró al interior de la estación de servicio Copec ubicada en el kilómetro 18 de la ruta Q-45.

En ese lugar dos individuos encapuchados ingresaron al local donde se estaba contabilizando la recaudación del día. Con armas de armas de fuego robaron 517 mil pesos y posteriormente huyeron a bordo de un vehículo blanco.

Según el oficial hasta el momento no ha sido posible individualizar a los delincuentes, por lo que efectivos policiales del retén El Álamo analizan las imágenes captadas por las cámaras de televigilancia para dar con el paradero de éstos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados