temas del día

Nacional


Diputado Hasbún por nueva denuncia del SII: Esto era algo que se veía venir

David Von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la UDI Gustavo Hasbún se refirió a los nuevos antecedentes de la arista SQM del caso Penta que involucra a gran parte de la clase política en la emisión de boletas presumiblemente falsas.

El parlamentario gremialista señaló que esto era algo que se veía venir y que debe haber un compromiso desde todos los sectores para poder legislar y cambiar las actuales leyes que han dejado al descubierto, a su juicio, un vacío en la normativa.

“Siempre planteamos y lo hemos dicho, esto tiene que ver con situaciones irregulares producto de los vacíos de la ley”, declaró el diputado UDI.

Hasbún agregó que el problema de fondo no tiene que ver con personas en particular y menos con una cacería de brujas, por lo que hizo un llamado a demostrar transparencia y que quienes resulten responsables de la emisión de boletas falsas pierdan su cargo y queden inhabilitados de ejercer cargos públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados