temas del día

Nacional


Diputado Chávez expresa satisfacción por proyecto que regula cobros en estacionamientos de malls

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado DC Marcelo Chávez expresó su satisfacción tras ser aprobada la iniciativa legal que busca eliminar los cobros abusivos de los estacionamientos de centros comerciales y otros; proyecto impulsado por parlamentarios de la Democracia Cristiana.

El proyecto contempla media hora gratis sin boleta y dos horas gratis con boleta. Además, se elimina la multa por pérdida de ticket y se termina con el cobro fraccionado.

Respecto a las atenciones de urgencias en los centros hospitalarios o clínicas, se fija una condición de gratuidad, donde se asignará un cupo por paciente ingresado.

El parlamentario indicó que la iniciativa surgió tras las múltiples denuncias realizadas por los habitantes de la región del Bío Bío por los cobros efectuados por el Mall Plaza El Trébol, cobranza que duramente 10 años no efectuó el centro comercial. Situación que hoy causa indignación a quienes concurren habitualmente a este recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados