temas del día

Nacional


Delincuentes intentan sustraer a menor de 5 meses en Coronel

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja de delincuentes ingresó a una casa en el sector Lagunillas 3 en Coronel, intentando robar a una bebé de sólo 5 meses.

Según explicó su madre Karen Navarrete, el hecho ocurrió cuando salió de su casa para dirigirse a un negocio a la vuelta de su casa, donde demoró cerca de 3 minutos.

Al llegar a su casa explicó que se encontró con dos sujetos que intentaban llevarse a su bebé de sólo 5 meses. Tras esto forcejeó para impedir el hecho siendo agredida en su mejilla izquierda.

Sandra Aguilar, su vecina, fue la primera en llegar a auxiliar a la mujer quien en ese momento, aún sangraba de nariz. Además fue quien logró identificar a los antisociales a través de redes sociales.

La afectada, indicó que cuando presentó la denuncia, carabineros le habría comentado que no es la primera vez que situaciones como esta se producen.

Los hombres no sustrajeron nada de la vivienda, la que contaba con computadores y equipos de música que quedaron intactos en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados