¿encontraste un error?
avísanos

Bielsa y vital encuentro ante el PSG: “Es una fiesta del fútbol y estoy feliz de poder participar”

BORIS HORVAT | AFP
Publicado por

El entrenador del Olympique Marsella, el argentino Marcelo Bielsa, se mostró “feliz de participar en la fiesta del fútbol” que supone un Clásico francés ante el París SG (domingo 19h00 GMT), según declaró este viernes en rueda de prensa.

“Es una fiesta del fútbol y estoy muy feliz de poder participar. Es un partido importante para los jugadores y entrenadores, justamente por lo que significa para los aficionados”, declaró Bielsa.

El técnico rosarino mostró plena confianza en sus jugadores antes del vital encuentro ante el líder PSG, a dos puntos de los marselleses.

“No necesito mostrarles confianza, los jugadores la tienen innata. Lo han demostrado durante todo el campeonato y lo demostrarán el domingo. Siempre he dicho, con sinceridad, que respeto el carácter competitivo de estos jugadores”, estimó el técnico rosarino.

Tal es la confianza, que Bielsa acabó con el debate del ‘nueve’ al dar el once inicial dos días antes del encuentro.

“La composición del equipo será Mandanda; Dja Djédjé, Fanni, Morel, Mendy en defensa; Romao y Lemina en el medio, Thauvin, Payet, Ayew y Gignac en ataque”, señaló ‘el Loco’ Bielsa, que acaba así con el debate entre Gignac y el belga Batshuayi.

Para concluir, el exentrenador del Athletic o de la selección de Chile, entre otros, mandó un mensaje a la afición que llena las gradas del Stade Velodrome de la ciudad del sur de Francia.

“Tengo la oportunidad de participar en la fiesta que es cada partido del OM… una de las cosas que me hacen feliz de trabajar aquí es el sentimiento festivo popular que hay, debido a que el equipo esté en la carrera por el título”, puntualizó.

URL Corta: http://rbb.cl/c25b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP