Nacional


Un lesionado deja accidente en ruta entre Valdivia y Paillaco

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó lesionada tras el volcamiento de un jeep, ocurrido este jueves en la ruta 206 que une Valdivia con Paillaco, a la altura de la cuesta cero.

Según indicó el suboficial mayor de la tenencia de Carreteras de Valdivia, Víctor Ancalaf Carrasco, por razones que se nvestigan, el vehículo que se dirigía de norte a sur volcó en el lugar, luego que su conductor perdiera el control, resultando con lesiones leves.

Ancalaf efectuó un llamado a los automovilistas a adoptar todas las medidas preventivas, a fin de evitar la ocurrencia de accidentes durante este fin de semana largo.

El funcionario policial recordó que durante estos días, como en todos los fines de semana largo, el personal policial de Valdivia realizará una serie de procedimientos de rutina, con el fin de prevenir la ocurrencia de accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados