La noche del miércoles, TVN trasmitió uno de los episodios más emotivos del docureality “Mamá a los 15″. En este capítulo se relató la historia de Francisca Solari, una joven que perdió a su pololo en un accidente mientras estaba embarazada.

Es por lo anterior, que el caso se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, en donde los usuarios mostraron su apoyo a la protagonista de 18 años que sufrió la muerte de su pareja en un accidente automovilístico.

Según informó el portal de noticias Página 7, en el episodio se mostró el embarazo de Francisca y algunos emotivos vídeos donde Felipe, nombre del fallecido, la acompañaba a controles de embarazo y se mostraba feliz con la noticia de convertirse en padre. Sin embargo, cuando el joven se dirigía a celebrar con sus nuevos compañeros de instituto, el auto donde iba hizo una mala maniobra, impactando de frente con otro vehículo.

El momento más triste del programa fue cuando la joven embarazada leyó una carta a cuatro días del funeral de su pololo y no pudo contener sus lágrimas.

El episodio finaliza con el nacimiento de Isabella, hija de la protagonista, quien llegó para devolver las ganas de vivir a su madre y también a los padres del joven, quienes aún no encuentran consuelo ante la pérdida de Felipe.

En tanto, Francisca agradeció el apoyo de los televidentes a través de twitter, quienes se emocionaron con la historia.