Una querella criminal contra quienes resulten responsables del robo en el centro de pago de permisos de circulación de Villa Alemana, presentará este jueves el alcalde de la comuna, José Sabat.

Recordemos que la tarde del martes, dos hombres armados perpetraron un asalto en la plaza de pago dispuesta por el municipio en el paradero once y medio en el Camino Troncal.

Según testigos, uno de los asaltantes incluso habría encañonado con un arma a un menor de edad que se encontraba junto a su madre embarazada.

Los sujetos huyeron con más de un millón de pesos en un vehículo encargado por robo, que fue encontrado por funcionarios de Carabineros en la intersección de calle Porvenir con Las Acacias, en la población Trizzano de Villa Alemana.

El prefecto de Marga Marga, coronel Carlos Cubillos, señaló que se ha recabado información mediante las cámaras de seguridad para entregar todos los antecedentes a Fiscalía, confirmando la presentación de una querella por el delito de robo con violencia.

En tanto, el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, señaló que para este jueves en la mañana se ha dispuesto de personal policial en las plazas de pago en todas las comunas de la provincia -desde Quilpué hasta Olmué- para dar tranquilidad a la que gente que queda por realizar el trámite.