Nacional


Metro Santiago reforzará su servicio durante Semana Santa

ARCHIVO | Raúl Lorca | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Metro Santiago informó este jueves que reforzará la frecuencia de trenes durante este viernes, sábado y domingo en todas sus líneas.

Esta medida tiene la finalidad de enfrentar de mejor manera la demanda de pasajeros que se movilizarán este fin de semana largo.

De esta forma, para el viernes la Línea 1 aumentará el número de trenes en circulación entre las 11:00 y las 17:30 horas, mientras que la Línea 2 tendrá la misma medida operacional entre las 10:30 y 16:30 horas.

Para el sábado, se estipuló que la Línea 4 circule con trenes largos hasta las 10:00 horas y además está contemplado el reforzamiento de servicio entre las 11:45 y 16:45 horas.

Por último, durante el domingo, pensando en la alta afluencia que se espera por las personas que retornarán a la capital, la Línea 1 aumentará su oferta de transporte entre las 17:30 y las 21:30 horas, misma medida que se implementará en la Línea 5 desde las 17:00 y hasta las 21:45 horas.

Cabe recordar que por tratarse de feriados, durante los tres días las diversas líneas funcionarán entre las 8:00 y las 22.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados