Nacional


Macaya (UDI) tras cuestionamientos a Piñera por SQM: “Es bueno siempre dar la cara”

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se dieran a conocer nuevos antecedentes que vinculaban a una empresa ligada al ex presidente Sebastián Piñera con la arista Soquimich, parlamentarios de la Alianza manifestaron sus posturas.

El presidente interino de la UDI, Javier Macaya, expresó que en ocasiones es preciso aclarar este tipo de situaciones.

En ese sentido, dijo que entiende que la empresa en cuestión ya lo hizo a través de un comunicado y si eso no es suficiente, es la opinión pública la que tendrá que juzgar.

Al ser consultado directamente sobre si el ex mandatario debiera salir a despejar dudas, Macaya indicó que siempre es bueno “dar la cara”, y dio como ejemplo que ellos, cuando han sido requeridos por algún tema, siempre han hablado con la prensa.

De todas formas, el legislador indicó que desde el día uno manifestaron que hay que tener cuidado y no generalizar, para así dejar que las instituciones hagan su trabajo sin caer en una cacería de brujas.

Desde RN, en tanto, afirmaron que no es necesario que se entreguen nuevas explicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados