Nacional


Los Ángeles: roban casa de familiar de carabinero asesinado en Santiago durante su funeral

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron especies avaluadas en cerca de 800 mil pesos en la casa de la abuela del asesinado cabo segundo de Carabineros, Alejando Gálvez, durante su funeral en Los Ángeles.

El capitán Francisco Villablanca, subcomisario de los servicios de la Primera Comisaria de Los Ángeles, detalló que el hecho se registró el pasado martes en la casa donde vive la abuela y familiares, quienes a la hora del robo se encontraban en el funeral del efectivo policial.

Los antisociales sustrajeron diversas especies avaluadas en cerca de 800 mil pesos, entre ellos joyas, notebooks, celulares y dinero en efectivo.

El capitán Villablanca indicó que hasta el momento no hay personas detenidas, por ello están realizando las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.

Recordemos que el cabo segundo de Carabineros, Alejandro Rodrigo Gálvez Gálvez fue asesinado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, tras recibir un impacto de bala en medio de la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados