El arquero de Cobreloa, Luciano Palos, calificó como “una final” el partido de este domingo ante Huachipato, en Calama por el Torneo de Clausura, y esbozó una fuerte autocrítica por el duro presente que vive el cuadro loíno.

A falta de cinco fechas para el final del presente campeonato, el elenco naranja está por el momento bajando a la Primera B junto a Barnechea y Ñublense. Por ello, Palos está consciente que en esta recta final se deben jugar el todo por el todo.

De cara al choque con los pupilos de Hugo Vilches, el guardameta argentino indicó a La Estrella del Loa que “este es el primer partido de las cinco finales, pero tenían que haber sido 17 finales, pero bueno, uno llega a esta instancia por no haber ganado los partidos pasados. Es una final y tenemos que ir con todo para ganar este cotejo como sea”.

“Tenemos que salir a atacar y no nos queda otra, porque el empate no nos sirve y tanto este partido como los cuatro que nos quedarían hay que hacer lo mismo, porque los tres puntos son los que sirven”, agregó.

Además, el oriundo de Rosario encabezó una dura autocrítica en la plantilla que dirige Marco Antonio Figueroa por el irregular andar en el Clausura, rendimiento que tiene a Cobreloa muy cerca de perder la categoría por primera vez en su historia.

“Desgraciadamente, a lo mejor no somos jugadores para Cobreloa y a lo mejor el club no se merece tener a nosotros como jugadores, pero es lo que hay, es la realidad, por algo estamos acá y por algo también nos llamaron, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganar estos cinco partidos que quedan”, aseveró.

Cobreloa recibirá al conjunto acerero a las 16:00 horas de este domingo, en pleito a jugarse en el Estadio ‘Luis Becerra Constanzo’.