temas del día

TV y Espectáculo


Hilary Duff sorprende con un drástico cambio de look

Stephen Lovekin | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado miércoles la cantante de pop Katy Perry, sorprendió con un nuevo look estrenando melena. Algo muy diferente a los constantes cambios que ya se había realizado.

Pero la intérprete no ha sido la única que ha querido tener una transformación en su cabello, esto porque la actriz Hilary Duff, también decidió compartir a través de Instagram su nueva apariencia.

Lee también: El radical cambio de look que Katy Perry compartió en redes sociales

La artista quien siempre se ha caracterizado por tener su cabello rubio, decidió teñir su pelo con un drástico verde azulado.

Michael Buckner | AFP

Michael Buckner | AFP

En el programa The Ellen DeGeneres Show la estadounidense comentó que la idea se le ocurrió un día que estaba con su hijo Luca mirando el mar, momento el que dijo “quiero eso en mi cabeza”.

Duff alcanzó el éxito luego de protagonizar la serie juvenil Lizzie McGuire, la cual la llevó a la pantalla grande en 2003 en The Lizzie McGuire Movie. Tras esto comenzó a trabajar en sus primeras películas entre las que están Agent Cody Banks, Cheaper by the Dozen y A Cinderella Story.

When your feet hurt at whole foods market @adambreuchaud to the rescue

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Mermaids luuh sushi #sugarfish

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Keeping this really simple today

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados