El vínculo entre Gustavo Lorenzetti y Universidad de Chile finaliza una vez acabe el torneo de Clausura, por lo que desde ya han comenzado los acercamientos entre ambas partes para que el ‘Duende’ siga en el cuadro del chuncho.

El rosarino, de 29 años, cumple en junio 4 años en la tienda azul, donde ha sumado cinco título (3 nacionales, una copa Chile y la Copa Sudamericana) y su intención sería continuar en el romántico viajero.

Para ello, el volante trasandino buscaría que la concesionaria que dirige los destinos de Universidad de Chile compre su pase, para así seguir ligado a la institución, de acuerdo a lo que asegura la edición impresa del diario El Mercurio.

Si bien el cuadro que dirige técnicamente Martín Lasarte ven con buenos ojos la continuidad de Lorenzetti, el alto costo que tendría el pase genera dudas.

“Queremos que siga. Es un jugador correcto, identificado con el club, que nunca ha dado problemas, pero el valor que pide es elevado. De todas maneras, vamos a negociar con él”, aseguró una fuente al medio antes citado.