temas del día

TV y Espectáculo


Emiten parte médico sobre estado de salud de Jorge González

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unos días el cantante nacional Jorge González, debió nuevamente ser internado en una clínica de Santiago, tras sufrir complicaciones de salud.

A pesar de que el diagnóstico es reservado esta jornada la Clínica Santa María, a través de un parte médico se confirmó que el estado de salud de González “es de cuidado”.

Lee también: Jorge González es internado nuevamente en una clínica en Santiago

“Ingresó el miércoles 1 de abril a la Unidad de Cuidados Intermedios para reevaluar su condición de salud, situación que ha requerido la participación de un equipo de varios especialistas. El estado actual del paciente es de cuidado y su diagnóstico se mantiene en reserva a solicitud del Sr. González y su familia” agregan.

Recordemos que los encargados de comunicaciones de González publicaron en Facebook una foto del artista con la leyenda “#FuerzaJorge”, y confirmaron su ida al recinto médico.

En la ocasión señalaron que “efectivamente el artista ha sido internado en una clínica para que le sean practicados los exámenes de rigor, con el propósito de corroborar la evolución del cuadro presentado en Concepción (…). Esperamos que sea una breve estadía y que los resultados de estos sean positivos y Jorge siga avanzando en su recuperación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados