A finales de los años 90, A*Teens era una de las bandas adolescentes más populares en el mundo. Sus covers de la banda ABBA los convirtieron en ídolos juveniles y despertaron el fervor entre sus fans.

En Chile su fama no fue menor, de hecho su presentación en el Festival de Viña en el 2000 dejó a decenas de desmayos y gritos histéricos de sus seguidoras.

Tras seis años juntos, la banda lanzó su último disco con grandes éxitos en el 2004, tras el cual sus integrantes, Amit Sebastian Paul, John Dhani Lennevald, Marie Eleonor Serneholt, y Sara Helena Lumholdt, comenzaron sus carreras en solitario.

Uno de los favoritos de las niñas durante el periodo de esplendor de la banda, fue Dhani Lennevald de entonces 15 años. El chico rubio de la agrupación, cultivó millones de fans en todo el mundo, pero tras el distanciamiento de A*Teens su carrera no fue la misma.

Aunque fue el primero en lanzar un sencillo como solista -Girl Talk en 2005-, éste no tuvo el éxito esperado, lo que hizo que su disquera decidiera no editar el disco completo que estaban preparando.

Luego de ese fracaso, partió a Nueva York donde no tuvo mejor suerte. Desde entonces no ha vuelto a editar otra producción.

Hoy con 30 años, mantiene una relación muy cercana con su ex compañeros, compartiendo imágenes de sus reencuentros a través de las redes sociales.

Puedes revisar el cambio del resto de los integrantes de A*Teens en Página 7.

Letting the poor speakers rest while we take an outfit pic. #HM #LV #NCBR

Una foto publicada por Dhani '1nv0lved' Lennevald (@dhanilennevald) el

Morning hair game – strong

Una foto publicada por Dhani '1nv0lved' Lennevald (@dhanilennevald) el

This is a ❤️-post for this man. I wish everyone had a friend and brother like him. Thank you brother for 2 amazing weeks. #rami40

Una foto publicada por Dhani '1nv0lved' Lennevald (@dhanilennevald) el