¿encontraste un error?
avísanos

Corinthians sigue de fiesta y San Lorenzo suma vital triunfo en Libertadores

NELSON ALMEIDA / AFP
Publicado por

Corinthians sigue su trayectoria inmaculada en la Copa Libertadores-2015 y este miércoles goleó 4-0 a Danubio, mientras que el vigente campeón, San Lorenzo, sumó un triunfo vital por 1-0 ante Sao Paulo.

Corinthians lidera el Grupo 2, ‘el de la muerte’, con 12 puntos tras ganar los cuatro encuentros que ha disputado, seguido de Sao Paulo y San Lorenzo, con seis cada uno. Danubio es último y aún no ha estrenado su casillero en esta edición de la Copa.

En el primer choque de la noche, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, a los 70 minutos, decantó la balanza a favor de un San Lorenzo que fue mejor que su rival y que, gracias a esta victoria, mantiene vivas sus aspiraciones en la competición.

No en vano, cualquier otro resultado habría dejado al cuadro argentino al borde de la eliminación.

Por su parte, Corinthians sumó su cuarto éxito consecutivo en el torneo al pasar sin contemplaciones por encima del uruguayo Danubio y queda a un solo punto de los octavos de final, a falta de dos fechas.

La escuadra brasileña fue muy superior a su par y presenta sus credenciales para ser considerada una de las máximas favoritas a ganar un título que ya conquistó en 2012.

El ariete peruano Paolo Guerrero, con tres tantos (33, 46, 67), fue el héroe del choque número 100 del Corinthians en la competición. Jadson había adelantado a los suyos a la media hora de juego (29).

En la próxima jornada, Sao Paulo se enfrentará el 15 de abril en Montevideo a Danubio y San Lorenzo viajará a Brasil para enfrentarse a Corinthians el día 16.

URL Corta: http://rbb.cl/c1x8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP