El entrenador de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, confirmó en esta jornada la oncena titular que visitará a Colo Colo este viernes en el Estadio Monumental, por la 13a fecha del Torneo de Clausura.

Tras su última práctica previa en las canchas de Quilín, el estratega ratificó el esquema 4-5-1, pero esta vez dispuso que nadie atendiera a la prensa, a diferencia del miércoles. ¿La razón? El DT se habría enojado porque se filtró parte de su táctica.

Giovagnoli, de paso, reunió a sus tres capitanes, Johan Fuentes, Nicolás Peric y Matías Donoso, para conversar sobre este partido clave.

La única modificación sería el ingreso obligado del argentino Federico Martorell por Alexis Salazar, expulsado ante Universidad de Concepción.

La formación sería con Nicolás Peric en portería; Patricio Jerez, Martorell, Miguel Escalona y Francisco Sánchez en defensa; Johan Fuentes, Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Sebastián Zúñiga y Nelson Sepúlveda en mediocampo; Matías Donoso en ofensiva.

Cobresal, líder con 24 puntos, visitará este viernes a su escolta Colo Colo (23) en el estadio Monumental a las 18:00 horas, con arbitraje de Julio Bascuñán.