temas del día

Nacional


Autoridades fiscalizaron buses que saldrán de Santiago este fin de semana largo

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades fiscalizaron este jueves los buses interurbanos que saldrán desde la capital durante este fin de semana largo.

El énfasis estuvo en el control de las máquinas que se dirigirán hasta la zona norte de nuestro país.

La fiscalización estuvo enfocada en las condiciones técnicas y mecánicas de los buses. En este sentido, Paula Flores, jefa del Departamento de Fiscalización de Tránsito del Ministerio de Transportes, señaló que se han cursado cerca de 260 infracciones en más de 2 mil 600 controles realizados desde este lunes.

Gran parte de los problemas tienen que ver con fallas en los neumáticos, lo que genera gran preocupación considerando que se podía generar algún tipo de accidente.

Respecto a la situación vivida en la zona norte, Flores indicó que el llamado a las personas en no viajar al norte si no es estrictamente necesario, ya que las rutas aún presentan algunos problemas viales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados