temas del día

Nacional


Accidente de tránsito en Ruta P-60 R involucra a alcalde de Los Álamos

Víctor Carrasco (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión entre dos camionetas ocurrió pasadas las 14:30 horas de este jueves en la ruta P-60 R, sector Antihuala, dejando a dos personas lesionadas, entre ellos al alcalde de Los Álamos Jorge Fuentes Fetis.

Por causas que son investigadas por Carabineros, las dos camionetas chocaron en la ruta, dejando lesionados al alcalde alameño y su conductor.

Jorge Fuentes resultó con una lesión nasal, en tanto que su chofer con lesiones múltiples de mediana consideración, siendo derivados a Lebu para someterlos a exámenes de rayos X.

Una de las posibles causas de este accidente sería que la camioneta municipal se aprestaba a virar hacia el domicilio de la primera autoridad comunal alameña, cuando el otro vehículo lo colisonó por el costado. Ambos se dirigían con dirección norte sur, situación que deberá dilucidar Carabineros.

Al lugar del accidente concurrieron bomberos, carabineros y ambulancias del Cesfam de Los Álamos.

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados