Nacional


Pasos internacionales de la provincia del Loa se encuentran transitables con precaución

ARCHIVO | pasosfronterizos.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a las consecuencias del último sistema frontal en la provincia del Loa, los pasos internacionales se encuentran transitables con precaución, según se confirmó la mañana de este miércoles.

Vientos, nieve y hielo mantienen los pasos internacionales de la provincia del Loa con restricciones para todo tipo de vehículos.

El último frente que afectó a esta zona dejó serios problemas en las vías, lo que ha obligado a las autoridades a disponer de horarios especiales para la seguridad de conductores y pasajeros.

La ruta 27-CH, que corresponde a los pasos Jama e Hito Cajón, tiene apertura a partir de las 08:30 y cierre a partir de las 15:30 horas.

Mientras que la ruta 23-CH, que corresponde al paso Sico, está abierta desde las 08:30 hasta las 17.30 horas.

El único paso habilitado sin restricciones es el de Ollagüe, que va hacia Bolivia.

Se debe señalar que en la ruta de San Pedro de Atacama, a la altura de los kilómetros 83 al 87, se registran rodados y un pequeño socavón por lo que se llama a conducir con precaución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados