Internacional


Netanyahu: El mundo debe insistir en lograr un acuerdo “mejor” con Irán

Thomas Coex | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu instó a la comunidad internacional a “insistir en obtener un mejor acuerdo” con Irán sobre su programa nuclear, después de una semana de negociaciones en Lausana, Suiza.

“Ahora es cuando la comunidad internacional debe insistir en obtener un mejor acuerdo”, declaró Netanyahu, advirtiendo que las “concesiones hechas a Irán” en Lausana podrían desembocar en “un mal acuerdo que pondría en peligro a Israel, Oriente Medio y la paz en el mundo”.

El grupo de grandes potencias de los 5+1, integrado por los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU (Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, China, Francia) y Alemania e Irán negocian desde hace días en Lausana para tratar de llegar a un acuerdo de principio sobre el programa nuclear iraní.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados