El jugador de Colo Colo Luis Pedro Figueroa lanzó una ácida critica a la ANFP, en alusión a una posible denuncia del ente rector del fútbol nacional a Esteban Paredes, por sus dichos en apoyo a Barroso en el programa “Vértigo” de Canal 13.

El ex O’Higgins señaló que este último tiempo ha pasado algo muy extraño con el futbolista, porque no puede expresar abiertamente lo que cree y piensa.

“Este último tiempo ha pasado algo super raro con el futbolista, no podemos expresar lo que sentimos, lo que opinamos. Pero cada vez que queremos manifestar algo nos quieren callar. Y al final vamos a terminar diciendo que no vamos a ir más a conferencias de prensa, no hablaremos más luego de un partido y eso no le hace bien a nadie”, sentenció.

Por otro lado, Figueroa se refirió al encuentro de este viernes ante Cobresal en el Monumental, comentando que pese a las bajas de Fierro, Suazo, Valdés y Villar Colo Colo saldrá a buscar los 3 puntos, porque estarán otros jugadores que aportarán al equipo.

“Es parte del fútbol, pero es un plantel grande con jugadores de experiencia, y así como los que no pueden estar este fin de semana que son importantes, estarán otros que seguramente tendrán que aportar con lo suyo para que el equipo siga peleando el campeonato”, aclaró.

Finalmente, y ante la ausencia de Gonzalo Fierro para el próximo partido, Figueroa comentó que Camilo Rodríguez puede ser el indicado para suplir al “joven pistolero”.

“He jugado en esa posición, pero hoy está Camilo Rodríguez que lo ha hecho muy bien, tiene esa confianza del cuerpo técnico, y como siempre lo he dicho, estoy siempre para aportar al equipo en la posición que se me necesite, en una u otra ubicación lo puedo hacer mejor”, cerró.