Nacional


Hombre apuñaló fatalmente a carpintero que realizaba trabajos en su casa en Hualaihué

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta jornada pasará a control de detención un hombre que apuñaló fatalmente a un carpintero en la comuna de Hualaihué.

Germán Meixner, domiciliado en la comuna de Hualaihué, fue detenido tras haber apuñalado a un carpintero identificado como Alejandro Segundo Cárcamo de 36 años, quien se encontraba realizando una ampliación en el domicilio del imputado.

El jefe de la tenencia de Hornopirén, Eduardo Cerda, señaló que por razones que se investigan, ambos, bajo los efectos del alcohol comenzaron una tensa discusión la cual dio paso a que el detenido le propinara una estocada en el tórax de la víctima.

Producto de lo anterior, la persona fue trasladada hasta el Hospital Regional de Puerto Montt, lugar donde minutos después falleció.

El imputado pasará a control de detención por el delito de homicidio en el Juzgado de Garantía de Hualaihué, por lo que se espera que dentro de las próximas horas se entreguen mayores detalles de parte de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados