TV y Espectáculo


Hija de Johnny Depp se roba todas las miradas en desfile de Chanel

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hija del famoso actor Johnny Depp y su ex mujer Vanessa Paradis sorprendió a todos gracias a su elegancia y belleza en un desfile de Chanel realizado este martes.

Lily-Rose Depp de 15 años, llegó al icónico show Metier’s d’Art organizado por Karl Lagerfeld, luciendo un ajustado traje de dos piezas perteneciente a la colección de primera-verano de Chanel. El atuendo revelaba su esbelta figura, además de hacerla lucir muy similar a su madre, según consigna el portal de noticias E!.

La joven que pretende seguir los pasos de su padre en la actuación, se encuentra trabajando junto a Depp en el film de terror, Yoga Hosers, el que actualmente está en rodaje y que marcará su debut en el cine.

Lee también: ¿Real o no real?: El radical cambio de look que Katy Perry compartió en redes sociales

Sin embargo, tras esta aparición, los medios no descartan una carrera en el modelaje para la adolescente, considerando especialmente que su madre es una connotada modelo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados