temas del día

Nacional


Fiscalía de Magallanes formalizará a cuñado de senador Bianchi a mediados de abril

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Magallanes formalizará el próximo 17 de abril al director del Instituto Antártico Chileno y cuñado del senador Carlos Bianchi en el marco de la investigación por negociación incompatible y fraude al Fisco iniciada contra el parlamentario.

Según señaló en febrero pasado el fiscal regional de Magallanes, Juan Agustín Meléndez, el director del instituto, José Retamales, ha sido citado en dos oportunidades para la realización de una diligencia pericial caligráfica, dentro de las indagatorias que encabeza.

Sin embargo, Retamales se ha negado a participar de la diligencia en dichas oportunidades, por lo que resolvió solicitar la audiencia.

De esta forma, el Juzgado de Garantía de Punta Arenas fijó para el próximo 17 de abril a las 10:00 horas la audiencia de formalización, de acuerdo a lo que se informó este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados