Cultura


Film sobre Salvador Allende supera los 10 mil espectadores en su semana de estreno

Allende en su laberinto (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El último informe semanal de marzo (26 al 31) entregado por la página web especializada Ultracine (www.ultracine.cl), destaca en los primeros lugares a dos cintas de carácter infantil, “La Cenicienta” y “Home. No hay lugar como el Hogar”. En cambio, el film chileno “Allende en su laberinto”, sólo se ubicó en sexto puesto y apenas alcanzó a llevar 10 mil personas en sus exhibiciones a lo largo del país.

A nivel general, la muy promocionada película estadounidense “Las 50 sombras de Grey”, descendió al noveno lugar en la clasificación semanal, pero sigue al tope, acercándose a los 700 mil espectadores.

Las cifras

En el ranking semanal está primera “La Cenicienta, con 85.680 personas, seguida por “Home. No hay lugar como el Hogar”, con 84.967 e “Insurgente”, que descendió al tercer puesto tras ser presenciada por 72.715 asistentes. “Allende en su laberinto” está sexto con 10.249 espectadores.

A nivel general, “50 sombras de Grey” llegó a los 682 mil 515 espectadores y la siguen, “Francotirador”, con 232.314 e “Insurgente”, con 209.133. Luego está “La Cenicienta”, con 197.830.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados