TV y Espectáculo


El radical cambio de look que Katy Perry compartió en redes sociales

Katy Perry | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Katy Perry nunca ha tenido problemas para cambiar de imagen. Ha pasado de tener el pelo rosado, azul y verde a tenerlo rubio u oscuro. Cada una de sus transformaciones las ha compartido en redes sociales, y esta oportunidad no fue la excepción.

A través de Instagram la joven cantante mostró un nuevo look que incluye una melena corta y cabellera de color negro con algunas ondas. Un estilo muy diferente al que le habíamos conocido con anterioridad.

En la misma foto, la intérprete señaló que se había inspirado en la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, sin embargo, sus fans aún no muy convencidos por el cambio, comenzaron a preguntarse si se trataba de un cambio real o una broma por April’s Fools -algo así como el día de los inocentes en EE.UU.-

Lee también: Actriz Lily Collins se suma a tendencia de sus colegas y luce osado cambio de look

Pero con o sin cambio de look, Perry pisará Chile por primera vez el próximo 6 de octubre para presentar su espectáculo The Prismatic World Tour en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

✂️I asked for the Kris Jenner✂️

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados