temas del día

Nacional


Comisión de concejales verá proyecto para integrar a Concepción en proyecto de cannabis medicinal

Oswaldo (CC) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Comisión de Salud del Concejo Municipal de Concepción se evaluará la solicitud de cultivo de cannabis con fines medicinales, según adelantó el edil presidente de esta instancia, Héctor Muñoz.

Este jueves el concejal Alex Iturra y la agrupación Mamá Cultiva expondrán este jueves con el objetivo de que la capital de la región del Bío Bío se incluya en el proyecto nacional de la Fundación Daya y solicite permisos para cultivar marihuana en la comuna penquista.

Este debate, de acuerdo a lo señalado por Héctor Muñoz, será visto en primera instancia por la instancia que lidera y manifestó que la idea es despejar cuál es el requerimiento y los objetivos de una posible integración de Concepción en esta materia.

El concejal Muñoz adelantó la disposición para conocer las distintas posturas al respecto y aseguró una apertura completa a discutir este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados