La investigación por el violento asalto a personal de la empresa Brinks, cuando retiraba dinero desde el supermercado Líder de Lagunillas, ha determinado que fueron tres los sujetos que actuaron directamente en el atraco, que dejó dos guardias heridos.

El asalto se registró cuando los guardias de la empresa Brinks retiraban el dinero desde las oficinas del supermercado Líder de Lagunillas, para guardarlo en el camión de seguridad.

Los delincuentes abordaron y dispararon a los guardias, hiriendo con arma de fuego a dos, para escapar luego en un vehículo con al menos 43 millones de pesos.

El fiscal jefe de Coronel, Carlos Palma, lidera las pesquisas junto a personal de Carabineros, y hoy reveló que las cámaras de seguridad muestran a tres sujetos interceptando a los guardias.

Se investiga también si los delincuentes dispararon sólo sus armas o usaron las de los guardias para herirlos, ya que en el lugar se hallaron diversos tipos de municiones.

Los dos guardias heridos se recuperan de los impactos de proyectil balístico mientras se busca a los autores del millonario atraco, que fue planificado con mucha dedicación.