El delantero chileno del Dinamo Zagreb, Ángelo Henríquez, exteriorizó su deseo de volver en un futuro próximo al Manchester United, luego de no ver minutos en el equipo estelar de los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford durante su primer período en el club.

El ex mundialista Sub 20 es hoy una de las figuras del campeón del balompié croata, donde a punta de goles se ha convertido en pieza clave en el andamiaje del entrenador Zoran Mamic.

En conversación con Las Últimas Noticias, el ex Universidad de Chile reconoció de entrada que espera tener una nueva oportunidad en el fútbol ingles y específicamente en el United, donde busca cobrarse revancha de su irregular primer paso.

“Tengo la esperanza de volver algún día al Manchester United. Quedé picado, porque estuve tan cerca de jugar en el primer equipo y al final lo miraba desde fuera. Eso fue muy frustrante”, indicó.

“Llegué con todas las expectativas de jugar en la Premier League o la FA Cup y no pasó nada. Sólo jugué en la Sub 21. Cuando llegas tan joven a una liga como la inglesa, te das cuenta que las diferencias son enormes. Ahora me siento más adulto y menos débil”, añadió.

Finalmente, Henríquez admitió verse más lejos que cerca de una nominación a la selección chilena para afrontar la Copa América, a jugarse en el país del 11 de junio al 4 de julio próximo.

“Se ve difícil, porque en la Selección hay jugadores en las mejores ligas del mundo, pero claro que me ilusiona”, finalizó.