Nacional


Venderán activos de Cooperativa Bioleche en más de $8 mil millones

Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En más de 8 mil millones de pesos se venderán los activos de la Cooperativa Bioleche Limitada, según lo acordado por la junta de acreedores de esta empresa, la que se reunió en la jornada de este martes.

Así lo confirmó Patricio Jamarne, interventor de esta compañía, quien expresó que los acreedores aceptaron la reorganización de esta empresa, medida que afectará a las filiales Bionutrición, Insecabío, Biosemillas y Biocrédito, no participando de esta operación Bioleche Lácteos.

Jamarne expresó que la idea de la reorganización de esta entidad es que un tercero se haga cargo de ella, existiendo una empresa interesada en participar de esta operación, se trata de Agrícola Ganadera Menetué S.A.

El interventor de la Cooperativa Bioleche Limitada manifestó que esta venta de activos se hará efectiva dentro de los próximos tres meses.

Cabe recordar que a fines de enero se decretó la quiebra de Bioleche Comercial, otra de las empresas pertenecientes a esta cooperativa agrícola.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados