Desde hace unos meses la actriz Tara Reid ha estado llamando la atención por las transformaciones en su figura más que por su trabajo en el cine y la televisión.

Reid ganó popularidad luego de protagonizar la clásica película American Pie, donde llamó la atención interpretando a la bella novia de Thomas Ian Nicholas, Victoria ‘Vicky’ Lathum.

Lee también en Página 7: Actriz de ‘American Pie’ impacta a sus fans con extrema delgadez

A sus 39 años la actriz ya había causado preocupación entre sus fanáticos en 2014, luego de subir a su cuenta de Instagram dos fotografías en la que mostraba su disfraz de los años 20, donde se podían se apreciar sus delgadas piernas.

Visiting my parents house in Palm Springs for thanksgiving before the turkey

Una foto publicada por Tara Reid (@tarareid) el

Pero esto al parecer no quedó hasta ahí ya que esta jornada el diario británico Daily Mail, reveló unas imágenes donde aparece en una playa de Miami, con la piel envejecida y las piernas aún más esqueléticas debido a su extrema delgadez.

Recordemos que en noviembre del año pasado las fotos despertaron tantos comentarios en las redes sociales que Reid decidió bajarla de internet para detener las críticas, sin embargo, ya era demasiado tarde. Los cibernautas no paraban de hablar sobre una posible anorexia o problemas de abuso de drogas y alcohol.

En 2004 la actriz se realizó una liposucción a la cual más de una vez ha hecho responsable de su peso, declarando que lo hizo porque “a pesar de que era delgada, quería -no voy a mentir- tener los abdominales marcados. Tuve un contorneo de cuerpo, pero resultó mal. Mi estómago se convirtió en la cosa más arrugada y abultada”.

Pacific Coast News

Pacific Coast News