temas del día

Nacional


Subdirector administrativo del SS Arauco presenta renuncia tras denuncia de acoso sexual

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subdirector administrativo del Servicio de Salud Arauco, Álvaro Pérez Muñoz, habría presentado su renuncia no voluntaria al servicio a contar del 1 de abril.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, el SS Arauco habría iniciado una investigación sumaria debido a una denuncia de acoso sexual por parte de Pérez en contra de una secretaria.

La situación presuntamente se venía generando desde octubre de 2014, por lo que la mujer debió ser reubicada en otra repartición dentro del servicio.

A raíz de ello, Pérez presentó su renuncia, la que le habría sido solicitada por el director del SS Arauco Víctor Valenzuela bajo la indicación de pérdida de confianza.

Su salida se concretaría a partir de mañana 1 de abril.

La Seremi del ramo ya está al tanto de la situación y se está a la espera del nombramiento del fiscal para el inicio de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados