Nacional


Red por la Vida de Concepción entregó carta a intendente en rechazo a proyecto de ley de aborto

Nadia Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Red por la Vida de Concepción entregó una carta al intendente en rechazo al proyecto de ley de aborto impulsado por el Gobierno. Lo llamaron a poner sus principios cristianos sobre la mesa y a defender la vida.

Organizaciones que conforman la Red por la Vida de Concepción, encabezados por el concejal demócratacristiano Sebastián Morales entregaron este lunes una extensa carta al intendente Rodrigo Díaz, donde le manifestaron su fuerte preocupación por la discusión de la ley de aborto en el Congreso.

Andrés Aguilera, vocero del Movimiento Social Cristiano por la vida hizo un enfático llamado a la “conciencia” del Intendente, lo invitó a “ponerse una mano en el corazón”.

Morales enfatizó que esta iniciativa abre la puerta al aborto total, y que pese a ser parte de la coalición oficialista impulsora de esta ley, es el único tema del programa de Gobierno que siempre los complicó como partido.

Como movimiento se oponen tajantemente a este proyecto de ley ya que consideran atenta contra los derechos humanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados