Tras varios en televisión, el actor Pablo Macaya debutará como animador en un nuevo programa para Fox Sports Chile.

A partir de este miércoles 1 de abril, el protagonista de Soltera Otra Vez será el anfitrión de El Veedor, un espacio dedicado a mostrar el fanatismo por el fútbol de diferentes niños y jóvenes que sueñan con una carrera como futbolistas profesionales.

“Me pareció interesante lo que querían hacer (los realizadores)… Esto de ir a conocer cabros chicos y jóvenes que sueñan con la pelota. De verdad, sentí que era una muy buena oportunidad para hacer algo bonito y con contenido, más aún abordando un tema que me gusta tanto y me entretiene”, explicó Macaya a Emol .

Durante los primeros días a la cabeza del espacio, el actor reconoció haberse sentido extraño, sin embargo, se siente cada vez más cómodo y contento con la producción. “Yo creo que me gusta por el tipo de espacio que es (…), me interesa cómo se cuentan las historias, cómo se hace el programa, los viajes que nos hemos pegado para ir a ver fútbol a las canchas y hablar con los cabros chicos, con sus profesores y sus papás”, comenta.

El programa estará compuesto por 12 episodios y será emitido a las 22.30 horas.

Paralelamente, Macaya se encuentra a la espera que Canal 13 defina los últimos detalles de su próxima teleserie, la que será una comedia romántica.