temas del día

Cultura


Musical “Jesucristo Superstar” se presenta en Teatro San Ginés esta semana

Jesucristo Superstar (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El montaje incorpora elementos de la famosa película de 1973 y genera un vínculo entre la historia y la actualidad. Su elenco está formado por un elenco de 18 actores, bailarines y cantantes profesionales y sus funciones están programadas en horario familiar y prime.

Jesus Christ Superstar, el gran musical estrenado en 1971 con gran éxito en Broadway, con música de Andrew Lloyd Weber y letras de Tim Rice, cuenta con innumerables versiones exitosas, en diversos idiomas alrededor del mundo. La historia nos cuenta la vida de Jesús durante sus últimos días de vida, donde la rebeldía, la fuerza, la irreverencia y el optimismo son narrados al estilo Opera Rock.

El montaje nacional que se presenta en San Ginés durante Semana Santa, en conjunto con de RGS Producciones, presenta la versión original pero con una mirada moderna y actualizada. Como es habitual, es narrada desde el punto de vista de Judas Iscariote y resalta los enfrentamientos entre él y Jesús, de esta manera se destacan elementos transversales presentes en nuestra sociedad. Esta propuesta incorpora algunos elementos de la famosa película de 1973 y genera un vínculo entre la historia y la actualidad.

La puesta en escena pone especial énfasis en la interpretación de los cantantes logrando un gran desempeño tanto actoral–coreográfico como vocal.

El montaje cuenta con un elenco de 18 actores, bailarines y cantantes profesionales, encabezado por

Juan José Alvear como Jesús, finalista del reality show ‘Protagonista de la Fama’, de Canal 13.

Consuelo Henríquez como María Magdalena, finalista de la primera temporada de ‘Talento Chileno’ CHV,

Mauricio Bastías como Judas, actor, músico y cantante participante de innumerables musicales como El fantasma de la Opera, El Quijote de la Mancha y Calígula, entre otros.

Elenco

Juan José Alvear (Jesús), Mauricio Bastias (Judas), Consuelo Henríquez (María Magdalena), Byron Valladares (Pedro), Leonardo Osorio (Simón Zelotes), Matías Fajardo (Caifás), Rodrigo Carrasco (Anás), Álvaro Córdova (Segundo Sacerdote), Moisés Norambuena (Pilatos), Roberto Armijo (Herodes) Línea de Coro: Karen Molina, Francisca Muñoz, Johanna Tapia, Yerko Catriñanco, Sebastián Bustos, Julio Allendes.

Dirección General y Vocal: Bárbara Salas
Dirección Teatral: Andrés Rillón
Dirección de Coreografía: Francisca Muñoz

Únicas funciones

Jueves 2 de Abril: 21:00 Hrs.
Viernes 3 de Abril: 21:00 Hrs.
Sábado 4 de Abril: 17:00 y 21:00 Hrs.
Domingo 5 de Abril: 18:00 Hrs.

Valores: $4.000 niños / $6.000 estudiantes / $8.000 tercera edad / $10.000 general.

Venta de entradas en boletería y en www.sangines.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados