temas del día

Cultura


“Misa flamenca” se presenta en Teatro Nescafé de las Artes para Semana Santa

Misa Flamenca (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Teatro Nescafé de las Artes presentará una programación especial de Semana Santa con “Misa Flamenca, los gitanos le cantan a Dios”, una hermosa y emocionante versión de la tradicional liturgia católica, que se ofrecerá los días sábado 4 y domingo 5 de abril, a las 20 horas.

La “Misa flamenca” llega por tercera vez a Chile con toda su mística para presentar en escena a más de 16 personas, entre músicos y “bailaores”, junto a la destacada participación del guitarrista español Tito Losada, creador del espectáculo.

De esta forma, la compañía mostrará al público chileno la estructura de la liturgia católica como género musical flamenco, donde el Kyrie, la Gloria, el Credo y el Padre Nuestro, se convertirán en tangos, soleas, bulerías, fandangos, saetas y alegrías.

Así, los conceptos de arte y religión se fusionarán bajo la magistral guitarra de Losada, las vocalizaciones profundas de los “cantaores” y la precisa ejecución de “bailaoras”, guitarristas y percusionistas, quienes oficiarán el rito mayor de la Iglesia católica.

Valor de las entradas: desde $15.000 a $50.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados