Nacional


Junaeb carga saldo a tarjetas de Beca de Alimentación para Educación Superior

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes corresponde que la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) cargue el saldo de la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES).

Se trata de la segunda fecha de pago, ya que los estudiantes que validaron su incorporación a una institución antes del 27 de febrero, recibieron la primera recarga el 6 de marzo. A ellos el miércoles les llegará el saldo correspondiente a abril.

Lee también: Encuentra los locales que aceptan tarjeta Sodexo en el país

Este martes se beneficiará a quienes renuevan la beca y no obtuvieron el dinero en la ocasión pasada, debido a que validaron su matrícula entre el 28 de febrero y el 23 de marzo.

En su caso, ahora recibirán las cargas de marzo y abril juntas, que ascienden a $32.000 por mes.

Por otra parte, quienes validaron su matrícula posterior al 23 de marzo y hasta el 10 de abril, tendrán la beca el 17 de abril.

Cabe destacar que los saldos correspondientes a marzo y abril, independiente de cuándo fueron cargados, vencen el 5 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados