Mariana Di Girolamo se ha convertido en un referente juvenil para cientos de adolescentes que siguen la exitosa teleserie de Mega, Pituca sin lucas.

Es por ello que la actriz que da vida María Belén Risopatrón, suele usar las redes sociales para compartir con sus fans, a quienes mantiene al tanto de todos sus proyectos y cambios.

Fiel a su costumbre, la sobrina de la Claudia Di Girolamo decidió mostrar a sus seguidores su más reciente transformación para un nuevo personaje que está preparando. “Para los que preguntan, me teñí el pelo para las grabaciones del teaser de un nuevo proyecto que espero resulte!!! Pero tranquilos, que no es permanente Muchas gracias por su apoyo!!”, escribió junto a una imagen de su nueva cabellera rojiza.

Según se puede apreciar en las fotografías se trataría de un proyecto de época, aunque aún no se conocen mayores detalles de su próximo trabajo.

Lee también: El cambio de look con el que sorprende actriz de “Pituca sin Lucas”

Mariana Di Girólamo tiene 24 años y tras salir del colegio ingresó a estudiar obstetricia, sin embargo, al poco tiempo decidió cambiarse de carrera. Hace algunos meses egresó de la Escuela de Teatro de la Universidad Católica.

Pituca sin lucas logró convertirse en el gran vencedor del horario vespertino y actualmente se encuentra emitiendo sus últimos episodios.

Grabando

Una foto publicada por marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el

Ayer mientras grababa me encontré con esto!! En 3 días me va a llegar un regalo sorpresa … Qué será?????!!!!! #NikeWoman

Una foto publicada por marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el

Llego la sorpresa!!!!! Efectivamente eran unas zapatillas que por cierto están hermosas!!!! #Nikewoman #roshe

Una foto publicada por marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el