Nacional


Al menos 5 viviendas fueron afectadas por las llamas en población El Poligono de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos cinco viviendas resultaron afectadas por un incendio de difícil control que se registró en la Población El Polígono de Los Ángeles. Bomberos presentó inconvenientes para controlar las llamas ya que algunas casas correspondían a una toma, por lo que no contaban con servicios básicos.

La tercera alarma de incendio movilizó a la totalidad de los carros de Los Ángeles con apoyo de otra máquina de Millantú, además de los camiones aljibes del municipio, en el marco del siniestro que se habría iniciado a la altura del 1100 del pasaje Los Laureles.

El comandante de Bomberos Raúl Márquez, sostuvo que el fuego se propagó rápidamente por el viento imperante, lo que extendió por un par de horas el trabajo de los voluntarios.

El oficial de la institución bomberil agregó que se complicó el abastecimiento de agua, ya que por tratarse en parte de una toma, no estaban disponibles los servicios básicos.

Junto con ello detalló que la construcción era irregular, por lo que no ha sido posible determinar el número exacto de viviendas afectadas, aunque serían al menos cinco.

Se espera que este miércoles exista un reporte oficial del número de damnificado tras la emergencia, ya que muchos de ellos no se hicieron presentes cuando se desató el fuego.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados