La próxima teleserie nocturna de TVN, “La Poseída, marcada por el amor”, comenzó ésta mañana a registrar sus primeras escenas en las dependencias del Cementerio General, en la comuna de Recoleta.

Unos 60 extras, además del elenco compuesto de 25 actores y un equipo de más de 70 personas detrás de cámaras, fueron parte del primer día de grabaciones de la historia que protagonizan Amparo Noguera, Francisco Melo, Jorge Arecheta, Luciana Echeverría y Marcelo Alonso.

Lee también: Posesiones diabólicas: Los fundamentos tras un fenómeno que aún intriga a los investigadores

La Poseída, que tiene a Rodrigo Sepúlveda en la producción ejecutiva y a Víctor Huerta en la dirección, relata la vida de Carmen Marín, la primera mujer exorcizada en Chile. Ambientada en el siglo XIX, vemos cómo la clase ilustrada de la época se ve atormentada por Carmen Marín (Luciana Echeverría), una joven y bella muchacha de un convento quien parece estar poseída. El médico, Gabriel Varas (Jorge Arecheta), buscará demostrar que en la ciencia hay explicación y ayuda para la joven, mientras que el Padre Raimundo hará lo posible para liberarla de sus males espirituales, con la ayuda de Sor Juana (Amparo Noguera) quien está al cuidado de la joven.

“Todo el equipo está muy orgulloso de ser parte de un proyecto de esta envergadura, que permite mostrar el talento que hay en TVN. Estamos trabajando con mucha dedicación para entregar al público una producción novedosa, atractiva y de alta calidad”, comentó Rodrigo Sepúlveda.

Una historia de amor y suspenso que lidera en el guión Josefina Fernández y que cuenta además con un elenco de reconocidos actores como Antonia Zegers, Daniela Ramírez, Francisca Gavilán, Patricia Rivadeneira, Cesar Sepúlveda, Ignacia Baeza, Magdalena Muller, Gabriel Cañas, Alicia Rodríguez, Taira Court, Thiago Correa, Óscar Hernández y Diego Ruiz, entre otros.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar