Nacional


Trabajadores de la Fenats paralizan en el Hospital de Bulnes

Fenats Bulnes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En paro indefinido están los trabajadores del Hospital de Bulnes, acusando malos tratos de la Dirección del recinto.

Los funcionarios del Hospital de Bulnes están cansados. Aseguran que desde la Dirección menoscaban las labores de los trabajadores y además se levanta la voz más de la cuenta.

Esto llevó a la asamblea a asumir un paro de carácter indefinido, que significa para los pacientes el retraso en la toma de los exámenes acordados para hoy, y que tampoco se entreguen horas de atención para policlínico.

La presidenta de la Fenats Hospital de Bulnes, Telma Guzmán, hizo un llamado a la comunidad a entender que esto es por dignidad.

En todo caso, los servicios clínicos y la urgencia, por una cuestión ética, están con funcionamiento normal en el recinto hospitalario.

Los trabajadores movilizados exigen como base para bajar el paro, que desde el Servicio de Salud Ñuble exista un compromiso de que el menoscabo se terminará, para que se asuma la responsabilidad de la convivencia en el establecimiento bulnense.

Fenats Bulnes

Fenats Bulnes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados